Inicio » Pais » Daniel Scioli: Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta

Daniel Scioli: Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó este sábado su precandidatura presidencial y aseguró que se siente el "más capacitado" para "ponerle punto final a la grieta" de la sociedad argentina.

Scioli se diferenció del oficialismo, de la oposición kirchnerista y también del peronismo federal, y dijo, en diálogo con radio Mitre: "Yo soy una síntesis entre el peronismo republicano y el foco en el desarrollo, en los derechos sociales".

Me decía…"Daniel realmente no cierra…"#HayOtroCamino pic.twitter.com/HBg6pZTA2H

— Daniel Scioli (@danielscioli) 1 de junio de 2019

Además, el exgobernador explicó: "Estoy abierto a aportar ideas para un gran acuerdo nacional. Tenemos que ver cómo sacamos a la Argentina adelante, porque la gente la está pasando mal. La complejidad de los problemas merece un acuerdo nacional, hay una gran demanda para un centro. Y yo me siento el más capacitado para ponerle el punto final a la grieta".

En tanto, aclaró que lo más importante para ser opositor es plantear ideas distintas y añadió: "Una cosa es ser opositor y otra ser irrespetuoso".

"La gente vota pensando en el futuro", agregó Scioli, y en ese sentido aclaró: "Los éxitos del pasado no garantizan el éxito en el futuro".

Daniel Scioli. (DyN/Archivo)