Inicio » Deportes » El plantel argentino inició la preparación del clásico con un entrenamiento «familiar»

El plantel argentino inició la preparación del clásico con un entrenamiento «familiar»

El seleccionado argentino inició la preparación del clásico ante Brasil, correspondiente a las semifinales de la Copa América 2019, con un entrenamiento distendido en el predio deportivo de Fluminense, en Río de Janeiro, que tuvo como particularidad la presencia de familiares.
El director técnico, Lionel Scaloni, ordenó el trabajo posterior a la victoria frente a Venezuela (2-0) en el estadio Maracaná acompañado de Ian, uno de sus hijos, que vestía una camiseta azul del equipo nacional.
La sesión, como suele ocurrir después de cada compromiso, tuvo un carácter liviano y se desarrolló en un clima de alegría y tranquilidad después del resultado y la aceptable actuación del equipo ante la "Vinotinto" por cuartos de final.
Por un lado, los jugadores que comenzaron el partido de ayer como titulares trabajaron en la recuperación física dentro de uno de los gimnasios del lugar y luego algunos se relajaron en la pileta, también con la cercanía de sus seres queridos.
Muchos familiares de los jugadores permanecen todo el fin de semana en Río de Janeiro, tras asistir al Maracaná, donde una de las "estrellas" en el palco fue Mateo, el simpático segundo hijo de Lionel Messi.

También te puede interesar


Tite sufre por dos posibles bajas


Argentina – Brasil, el duelo en números



Suiza

Mauricio Macri será premiado por la FIFA

Últimos videos

Ver más

Trump anunció el retraso de los aranceles a productos chinos

Más leídas