Inicio » Deportes » Gago: «Mi hijo me pidió que volviese a jugar»

Gago: «Mi hijo me pidió que volviese a jugar»


El mediocampista Fernando Gago reveló hoy que uno de sus hijos le pidió que “volviese a jugar”, razón por la cual se inclinó por seguir vinculado a la actividad y decidió acordar un segundo período con Vélez Sarsfield.
“Cuando me lesioné la última vez pensé en dejar de jugar al fútbol”, manifestó el volante central, de 33 años, en la conferencia de prensa de presentación, que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers.
El también ex jugador de Real Madrid de España todavía se halla restableciéndose de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, molestia que se le produjo en diciembre pasado, cuando vestía la camiseta de Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores ante River Plate (1-3), en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
“Pero con el correr del tiempo me empecé a sentir mejor y un día mi hijo (Mateo) me pidió que volviese a jugar. Ese fue el detonante para tomar la decisión”, resaltó.
Gago sufrió otras dos roturas del tendón de Aquiles y una severa lesión ligamentaria en su rodilla derecha, que le impidió ser parte del Mundial Francia 2018 con el seleccionado argentino.

También te puede interesar


Tomiyasu y el duelo ante Uruguay: "No podemos tener miedo"



Juegos Panamericanos

Argentina ya tiene la lista de cara a Lima 2019



pretemporada

Boca lleva tres lesionados en su segundo día de entrenamiento

Últimos videos

Ver más

Distinguieron como "Personalidad Destacada del Deporte" a Diego Simeone

Más leídas