Inicio » Deportes » Messi: “No está siendo mi mejor Copa”

Messi: “No está siendo mi mejor Copa”


“El equipo estuvo firme en todo momento. Sabemos que era fundamental y sabíamos que si queremos jugar los tres correr y ayudar”, reconoció en diálogo con los medios televisivos en zona mixta.
Messi además resaltó que el seleccionado argentino llega “muy bien” para enfrentar a su par de Brasil este martes en una de las semifinales de la Copa América, a la vez que ejerció autocrítica y consideró “no estar haciendo” el mejor torneo continental en este 2019.
“Para enfrentar a Brasil llegamos muy bien, pero debemos estar muy concentrados”, expresó el capitán del equipo que conduce el DT Lionel Scaloni, tras la victoria 2-0 sobre Venezuela, en cuartos de final, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El astro rosarino, de 32 años, puntualizó que “es difícil elegir un favorito entre Argentina y Brasil”, por la eliminatoria que ambos disputarán este martes 2 de julio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
“Ellos son locales, estarán con su gente”, contempló el crack del Barcelona, quien hoy sorprendió a muchos cuando entonó completo el himno nacional en la previa del compromiso ante la 'Vinotinto'.

También te puede interesar



Copa América 2019

De Paul: "Brasil es el favorito"


Martínez: “Por suerte el tiro salió bien y sirvió para todos”



Copa América 2019

Armani: “Hoy arrancamos de menos a más”

Últimos videos

Ver más

El Mercosur cerró un histórico acuerdo de asociación estratégica con la Unión Europea

Más leídas