Inicio » Deportes » Messi: «Debemos buscar el equilibrio pese a que nos guste tener mucha gente para atacar»

Messi: «Debemos buscar el equilibrio pese a que nos guste tener mucha gente para atacar»


Sin tapujos y yendo a fondo más allá de la clasificación, Messi, que mañana cumplirá 32 años y por ello se celebra en Argentina extraoficialmente el "Día del Fútbol" (también por Juan Román Riquelme, que llegará a los 41), admitió que hoy el equipo argentino se "sintió bien. Pero debemos buscar el equilibrio por más que nos guste tener mucha gente para atacar".
"Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera", advirtió "Lío" respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
"El partido de hoy fue diferente, porque estábamos obligados a ganar. Necesitábamos confianza para seguir en la Copa de otra manera. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos, fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se los hizo a Colombia y Paraguay", destacó.
"Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora", apúntó.
Ya en la despedida Messi habló del "día después", el de mañana. "Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy. Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y mañana veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final".

También te puede interesar


"Siempre se disfruta hacer goles en la selección", aseguró Sergio "Kun" Agüero



República Checa

Argentina se consagró campeón del mundo en sóftbol tras derrotar en la final a Japón



hockey

Las Leonas derrotaron a Bélgica en el cierre de la etapa regular

Últimos videos

Ver más

"Chalecos amarillos": 32 semanas de protestas consecutivas en Francia

Más leídas