Inicio » Deportes » Messi, entre saludos y descanso en el día de su cumpleaños

Messi, entre saludos y descanso en el día de su cumpleaños

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió incontables saludos y realizó una rutina diferenciada de recuperación física en el día de su cumpleaños número 32, la jornada posterior a la clasificación del seleccionado argentino para los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.
El astro no participó de los trabajos de campo que supervisó el director técnico Lionel Scaloni en el predio de Internacional, ubicado en los alrededores del estadio Beira Río, y se quedó en el gimnasio junto con otros compañeros para efectuar tareas regenerativas.
De ellas participaron los jugadores que fueron titulares en la victoria de ayer ante Qatar 2-0 en el Arena do Gremio, que aseguró el segundo puesto del Grupo B y el consecuente boleto a la fase final.
En el día de su cumpleaños número 32, el capitán del equipo, Lionel Messi, no estuvo visible para los hinchas que se treparon a las paredes linderas del predio de Inter con la intención de observar el entrenamiento y demostrarle afecto al ídolo.
Durante toda la mañana, las redes sociales se inundaron de saludos para el crack rosarino, que hoy recibirá la visita de su familia que viajó especialmente para estar en el partido del domingo y celebrar con él un nuevo aniversario.
Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Qatar jugaron partidos de fútbol en espacios reducidos con sparrings y muchos de los que fueron titulares se quedaron en el gimnasio.

También te puede interesar



nueva cancha

San Lorenzo prepara una fiesta para 70 mil personas por la Vuelta a Boedo


Tite reemplazará a Casemiro por Fernandinho


Perú sufre la baja del delantero Jefferson Farfán

Últimos videos

Ver más

Cierran el Lenguas Vivas por un escape de gas que obligó a hospitalizar a dos alumnos

Más leídas