Inicio » Deportes » Bilardo respira por sus propios medios, pero continúa en terapia intensiva

Bilardo respira por sus propios medios, pero continúa en terapia intensiva


El ex entrenador campeón del mundo Carlos Salvador Bilardo comenzó hoy a respirar por sus propios medios, pero continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.
"Dentro de la gravedad se está recuperando de a poco. Hoy le quitaron el respirador y es un avance", confirmó el ex arquero Nery Pumpido a Fox Sports en su visita a Bilardo, quien lo dirigió en los mundiales de México 1986 e Italia 1990.
"Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante", agregó el ex arquero de Unión de Santa Fe y River Plate quien asistió acompañado de Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.
La última aparición pública de BIlardo junto a varios de los campeones de 1986La última aparición pública de BIlardo junto a varios de los campeones de 1986
El IADT no emitió parte médico aún, mientras el paciente se recupera de un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).
El ex DT de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.
La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró el Mundial de México 1986.

También te puede interesar



mercado de pases

El uruguayo Nández continuará su carrera en el Cagliari tras la serie ante Paranaense



BASQUET

"Todavía sigo disfrutando de jugar", afirma Luis Scola



Copa Libertadores

Con algunas ausencias, River recibe a Cruzeiro en partido de ida por octavos de final

Últimos videos

Ver más

Se realiza la Semana de la Tecnología para chicos y chicas de 6 a 18 años

Más leídas