Inicio » Deportes » Hernández: «Hay que ir al Panamericano, ser protagonista y ganarlo»

Hernández: «Hay que ir al Panamericano, ser protagonista y ganarlo»

Hernández y Scola en Bahía Blanca, durante los entrenamientos para los Panamericanos de Lima 2019 (foto: Prensa CABB)Hernández y Scola en Bahía Blanca, durante los entrenamientos para los Panamericanos de Lima 2019 (foto: Prensa CABB)
Sergio "Oveja" Hernández, sostuvo hoy que su equipo irá a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que comenzarán el 26 de julio a "intentar ganarlo" y destacó que el torneo le servirá "para lograr experiencia para el Mundial de China de agosto a una camada de jugadores que necesita este tipo de experiencia juntos".
"Hay que ir al Panamericano en lo posible a ser protagonista e intentar ganarlo" porque "nos va a servir para lograr experiencia para el Mundial y para una camada que necesita este tipo de experiencia juntos".
"Nosotros al Mundial no vamos como candidatos ni con la presión de ganar pero al Panamericano sí", expresó el entrenador.
Hernández, oriundo de Bahía Blanca, comentó estos conceptos en el marco de una conferencia de prensa que se realizó este mediodía en las instalaciones del "Dow Center", creado por el ex NBA y medallista de oro olímpico 2004, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.
"Son diferentes vivencias, que un Brussino (Nicolás) viva un torneo con la camiseta argentina o un poco obligado al éxito y otro torneo del altísimo nivel que tiene el mundial ya son dos experiencias en una que para una camada incipiente, nueva, es siempre mejor", agregó el entrenador.
Hernández dijo: "entendemos que el Panamericano nos va a servir de experiencia para el Mundial pero no lo tomamos como preparación para el Mundial".

También te puede interesar



fútbol argentino

Pizzi sonríe: los hermanos Romero jugarán en el Ciclón



básquet

Campazzo: "El objetivo es hacer lo mejor posible en el Panamericano"



China

Conte: "Icardi está fuera de nuestro proyecto"

Últimos videos

Ver más

Cristina Kirchner presentó su libro en Mar del Plata

Más leídas