Inicio » Deportes » River cerró la llegada Paulo Díaz y sumó su sponsor para la camiseta

River cerró la llegada Paulo Díaz y sumó su sponsor para la camiseta


River Plate llegó hoy a un acuerdo por la incorporación del defensor chileno Paulo Díaz, el único refuerzo solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo, y también por un nuevo sponsor para su camiseta.
Los dirigentes del vigente campeón de América acordaron con sus pares de Al-Ahli de Arabia Saudita la compra del 85 por ciento de su pase, tasado en 4.5 millones de dólares.
Díaz, de 24 años, se entrenó por su cuenta en Chile una vez finalizada la Copa América de Brasil y no viajó a Arabia Saudita con la intención firme de proseguir su carrera en River. A su vez, Al-Ahli no lo inscribió para la Liga de Campeones de Asia.
El defensor del seleccionado chileno de fútbol se incorporará al club de Núñez a partir del próximo sábado.

También te puede interesar



Qatar 2022

"Tolo" Gallego, nuevo entrenador del seleccionado de Panamá



Copa Sudamericana

Beccacece: "Tenemos un desafío tremendo"



fútbol femenino

La próxima Copa del Mundo tendrá 32 seleccionados participantes

Sponsor para la camiseta

Los cambios del 2017
Por otra parte, River acordó con la empresa aerolínea turca Turkish Airlines que se convierta en el nuevo sponsor de su camiseta cuyo flamante diseño fue estrenado para esta temporada.
El contrato entre el campeón de América y Turkish Airlines será por tres años a cambio de diez millones de dólares con la posibilidad de extenderlo a quince millones por variables. El vínculo también incluye un partido en Estambul, la capital turca.
El último sponsor del "millonario" fue el Banco Francés. Desde entonces, y durante un año, River no tuvo patrocinadores, inclusive en la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors con el histórico triunfo 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
El plantel de River arribó a la madrugada en Buenos Aires luego de su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores con el triunfo por penales ante Cruzeiro de Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte.
Los dirigidos por Gallardo tuvieron jornada libre y mañana por la tarde retornarán a los entrenamientos en el predio River Camp de Ezeiza.
Gallardo analizará a partir del viernes la formación que dos días después jugará en el Monumental ante Lanús por la segunda fecha de la Superliga.
En principio, el "Muñeco" pondrá en cancha mayoría de titulares en busca del primer triunfo en la Superliga luego de la igualdad como visitante ante Argentinos Juniors por 1 a 1 con gol del colombiano Jorge Carrascal, una de las figuras ante Cruzeiro en Belo Horizonte.
River recibirá a Lanús en el Monumental el próximo domingo desde las 17.45 por la segunda fecha de la Superliga en el partido que será controlado por Germán Delfino.

Últimos videos

Ver más

Alberto Fernández prometió volver a crear el Ministerio de Ciencia y Tecnología

Más leídas