Inicio » Pais » Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo «se pelean porque no tienen ideas»

Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo «se pelean porque no tienen ideas»

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, apuntó este sábado contra la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos al considerar que ambos espacios "se pelean de una forma morbosa porque no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente".

"A los argentinos nos toca mirar como espectadores como aquellos que detentan posiciones de poder se pelean de una forma morbosa", dijo el gobernador de Salta en un acto realizado en el municipio bonaerense de Chivilcoy.

En ese sentido, advirtió que "lo único que les interesa es el poder, y cuando no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente, lo que hacen es aumentar la confrontación y la violencia".

"No tienen propuestas para resolver los problemas. Solo tienen para ofrecer más odio y rencor. Eso evidencia que no tienen ninguna idea nueva más que la agresión", agregó.

Gran encuentro en #Chivilcoy acompañando a @BritosGuillermo , quien con su enorme compromiso puso de pie a este municipio.El futuro para la Argentina se llama #ConsensoFederal. La solución a los problemas, @RLavagna. ¡Muchísimas gracias, mi Chivilcoy querido! pic.twitter.com/zA5CKVi5Hj

— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 14 de julio de 2019

Urtubey manifestó: "Nos quieren hacer optar entre un gobierno malo y otro peor. Nos quieren hacer elegir entre el miedo y el dolor. Los argentinos queremos futuro y el futuro para el país se llama Consenso Federal, se llama Roberto Lavagna".

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal sostuvo que Lavagna "propone un gobierno de unión nacional para todos los argentinos, que no hace distinciones entre peronistas, radicales o socialistas".

Asimismo, aclaró que "la única diferencia que nosotros hacemos es trabajar con gente honesta, y que quiere lo mejor para los demás".

"Lavagna vuelve con un gran compromiso cívico a volver a poner de pie a la Argentina, como ya lo hizo una vez", destacó.

(Twitter)