Inicio » Destacadas » Gabriel Peloso y su equipo mantuvieron una importante reunión con el SUOEM

Gabriel Peloso y su equipo mantuvieron una importante reunión con el SUOEM

Gabriel y su equipo mantuvieron una extensa y fructífera reunión con el Sindicato de Empleados Municipales de Las Varillas (SUOEM).

En un primer momento los representantes de la organización gremial expusieron sus realidades, inquietudes y temas que merecen una rápida respuesta por parte del municipio.

Luego, Gabriel expuso sus proyectos de gestión y que tienen como principal actor al SUOEM. El primero de ellos es la creación del “Consejo del Salario Municipal” que estará integrado por el Ejecutivo Municipal, Sindicato y un representante del Concejo Deliberante por cada fuerza que ahí tenga representación.

Los acuerdos salariales tienen que surgir del análisis de la realidad varillense y no desde una imposición. Este proyecto también pretende bajar los niveles de conflictividad que traen estas negociaciones cuando el empleado no es valorado, ni escuchado.

También expusieron detalles del “Consejo Gremial Municipal”, proyecto en el que Gabriel tiene una gran expectativa porque posibilitará seguirle permanentemente el pulso laboral a nuestra querida ciudad.