Inicio » Destacadas » MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS, HURTO Y UN DETENIDO POR AGREDIR EN EL PARTE DE PRESA DE LA COMISARIA DE LA CIUDAD.

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS, HURTO Y UN DETENIDO POR AGREDIR EN EL PARTE DE PRESA DE LA COMISARIA DE LA CIUDAD.

En la tarde del jueves, personal de investigaciones, guardia de Comisaría Las Varillas y de policía de Las Varas, realizaron cinco allanamientos.

Cuatro de ellos en el marco de un hecho de robo ocurrido en un comercio de barrio Alfonsín a mediados del mes de junio. Los mismos se efectuaron en tres domicilios de barrio Pueblo Chico de Las Varillas, donde se logro el secuestro de prendas de vestir que estarían relacionadas al hecho. El cuarto se practicó en un domicilio de Las Varas. En todos ellos se logró la correcta identificación de los presuntos autores, dos mayores de edad y dos menores.

El quinto en tanto se practicó en el marco de un hecho contemplado en ley de violencia familiar, en una vivienda de calle Sgto. Cabral al 700, de Las Varillas, donde se notificó de medidas dictadas por juzgado de Las Varillas y se identificó a los ocupantes de la vivienda.

SE INVESTIGAN HURTO DE MOTOCICLETA

Personal de investigaciones se encuentra investigando el hurto de una motocicleta Corven Energy 110, denunciada por una vecina de calle Lavalle al 700, quien se ausentó de su domicilio a las 18 hs, y regresó a las 20:15 hs, cuando constata que autores ignorados le habrían sustraído del garage de su vivienda la motocicleta.

DETENIDO POR AGREDIR A SU MADRE

En la madrugada del viernes, efectivos policiales en respuesta al llamado al 101 de una vecina, se hicieron presentes en calle J. B. Rolan al 300, donde un hombre causaba desorden.

En el lugar un hombre de 50 años de edad, en presencia policial agredió a su madre de 74 años de edad, por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a Comisaría de Las Varillas, donde fue puesto a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.