Inicio » Deportes » «Hoy me sentí en el cielo», aseguró Maradona en su presentación como DT de Gimnasia

«Hoy me sentí en el cielo», aseguró Maradona en su presentación como DT de Gimnasia


"Hoy me sentí en el cielo. Cuando entré a la cancha estaba hablando con ella", dijo Maradona en referencia a su madre, Dalma Franco, conocida como 'La Tota', cuando pisó el césped del estadio de Gimnasia, en el que hubo más de 20 mil fanáticos.

"Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, mis hijos, el corazón creía que se me iba a reventar, y hoy cuando salí a la cancha me pasó lo mismo, pero alguien de arriba me frenó, no quiero hacerme el llorón", comentó.
"La único que quiero es agradecerle al presidente (Gabriel Pellegrino), a Cristian (Bragarnik), al 'Bocha' (Valeri) y a Víctor Stinfale también por haberme traído a visitar a mi mamá una vez", continuó el 'Pelusa', visiblemente emocionado.

Además dejó en claro que no promete "nada" como DT del 'Lobo', equipo que se encuentra en la última posición de los promedios, y que se tomará el lunes para "confirmar todo el cuerpo técnico" de cara al partido ante Racing, por la fecha seis.

"No soy mago, no prometo nada, con el recibimiento de hoy sería suficiente, yo quiero más, le dije al presidente quiero tomarme el día de mañana para confirmar todo el cuerpo técnico antes del partido", dijo.

El ex campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de México 1986 acusó a Julio Humberto Grondona, ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, de haberle cerrado las puertas para dirigir en el fútbol argentino.
"Esto puede ser un punto de partida, estoy dispuesto a hablar con (Claudio) Tapia (presidente de AFA), no tengo problema, dije cosas que por ahí no cayeron bien", expresó el mejor futbolista de la historia.

También te puede interesar



Gimnasia y esgrima

"Para los jugadores, después de Maradona no había otro", reveló el presidente del club



Mundial de básquetbol China 2019

"Me divierte este equipo porque juega muy bien al básquetbol", expresó Scola



US Open

Nadal venció a Medvedev en cinco set y sumó su 19º Gran Slam

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

El papa Francisco condenó a la corrupción en una multitudinaria misa en Madagascar

Más leídas