Inicio » Deportes » Los primos de Maxi Rodríguez ganan terreno para jugar el clásico Newell’s-Rosario Central

Los primos de Maxi Rodríguez ganan terreno para jugar el clásico Newell’s-Rosario Central

Los Rodríguez; Denis, Maxi y Alexis.Los Rodríguez; Denis, Maxi y Alexis.
Los primos mellizos del delantero y capitán de Newell''s, Maximiliano Rodríguez (38), el volante Denis y el atacante Alexis (ambos de 23) ganaron terreno en la consideración del entrenador Frank Kudelka para integrar el equipo titular que visitará Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Superliga.
Denis Rodríguez reemplazó en la goleada contra Huracán a Mauro Formica, quien sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que lo marginará seis semanas de las canchas, y aparece como el primer candidato a jugar el domingo en su puesto.
Año 2001: Maxi Rodríguez con Alexis y Denis en brazos.  (Fotos: @CANOBoficial) Año 2001: Maxi Rodríguez con Alexis y Denis en brazos. (Fotos: @CANOBoficial)
En segundo lugar aparece el volante Lucas Villaruel, quien también contaba a priori con la chance de sustituir al delantero
portugués Luis Leal, pero ahora parece que el entrenador se inclinará por el atacante Alexis Rodríguez para reemplazar al lusitano, según fuentes del plantel consultadas por Télam.
Si bien Kudelka anticipó que no dará la formación, como hace en cada partido, Newell's formaría con Alan Aguerre; Ängelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez o Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

También te puede interesar



fútbol

"Diego hereda una situación difícil", dijo Sava sobre el momento de Gimnasia



Selección Argentina

Scaloni: "Si sólo pensáramos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente"



Tenis

Schwartzman es el primer argentino del ranking mundial

Últimos videos

Ver más

Francisco concluyó su visita a Mauricio

Más leídas