Inicio » Deportes » Riquelme tendrá su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera

Riquelme tendrá su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera

El ex jugador Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida el 12 de diciembre en "La Bombonera", en un encuentro entre ex integrantes de los planteles de Boca Juniors campeones de la Copa Libertadores de 2000 y 2001 y los consagrados de esa cita sudamericana en 2007.
Riquelme dijo en conferencia de prensa en La Noche Disco (propiedad de un hermano) de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, que eligió el Día del Hincha de Boca para su partido despedida “porque es una jornada importante para que se pueda disfrutar mucho”.
El astro “xeneize” confirmó también la asistencia del entrenador Carlos Bianchi, “que tuvo mucho que ver con esto, estaba a disposición para esa fecha y no podía faltar”.
“Me tiene mucho cariño, me quiere más de lo normal, y él sabe todo lo que yo lo quiero”, refirió Riquelme sobre el “Virrey”.
“Va a ser maravilloso, porque pasé mucho tiempo en esa cancha. Es un momento único para que además mi hijo Agustín pueda disfrutar”, señaló el talentoso ex mediocampista. “Espero estar preparado en la última vez como futbolista en esa cancha, que es el patio de mi casa, como dije siempre”, refirió.
Sobre la coincidencia de las fechas entre su partido despedida con el Mundial de Clubes que se iniciará un día antes, opinó que “ojalá se le dé a Boca estar en Qatar, pero queda un camino largo, una semifinal difícil (ante River Plate), y los brasileños en una final que son muy buenos. El que gane esta Copa lo tendrá merecido”.

También te puede interesar



básquet

Hernández: "Mi sensación es que Scola va a estar en los Juegos Olímpicos"



tenis

Del Potro y Federer jugarán una exhibición en Buenos Aires en noviembre



fútbol

Angelici: "No hablo de cómo debe jugar Boca, pero eso está el técnico"

Últimos videos

Ver más

“Vamos a convencer a los porteños de vivir en una ciudad que se integre al resto del país”

Más leídas