Inicio » Deportes » Boca venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela y se afirmó en la punta

Boca venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela y se afirmó en la punta


Boca Juniors tuvo un mínimo consuelo para mitigar el gran dolor que le provocó la caída de entresemana ante River Plate por Copa Libertadores al vencer ajustadamente, en el juego y el marcador, a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por 1 a 0, lo que le permitió mantenerse con el liderazgo absoluto de la Superliga al concluir esta noche la novena fecha.
Los "xeneizes" se impusieron sin sobrarle absolutamente nada y mostrando el mismo paupérrimo nivel futbolístico exhibido ante los riverplatense el martes pasado en el estadio Monumental.
La diferencia estuvo dada por una mala salida desde el fondo de Defensa y Justicia que terminó con una recuperación alta y un remate bajo del volante Agustíon Almendra para convertir su segundo tanto con la camiseta de Boca.
Todavía no habían transcurrido ni 20 minutos del primer tiempo y lo que vendría no resultó saludable para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que volvieron a ser sometidos en el juego por su rival, similar a lo ocurrido ante los de Marcelo Gallardo, aunque con la obvia diferencia de jerarquía entre los componentes de uno y otro equipo.
Es que con la propuesta ofensiva y de juego prolljo de su entrenador, Mariano Soso, los varelenses fueron metiendo a Boca contra el arco de Esteban Andrada, que si esta noche no trabajó a destajo como en anteriores presentaciones, fue simplemente porque los que se encargaron de sacar todo lo que les tiraron fueron los dos zagueros centrales auriazules: Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

También te puede interesar



Japón

Djokovic consolida su número uno con el título en Tokio



consagración

Sand igualó a Luis Arrieta como el máximo goleador de la historia de Lanús



Mundial de Rugby de Japón

El triunfo de Francia sobre Tonga eliminó a Los Pumas

Últimos videos

Ver más

Un tiroteo en un club privado de Kansas terminó con cuatro personas muertas y cinco heridas.

Más leídas