Inicio » Deportes » San Martín de San Juan venció a Independiente Rivadavia en el clásico cuyano

San Martín de San Juan venció a Independiente Rivadavia en el clásico cuyano


El partido se jugó en estadio Hilario Sánchez, en la capital de San Juan, y los tantos de San Martín fueron anotados por Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Gonzalo Ramírez, todos en el primer tiempo; mientras que descontó Matías Viguet, en la parte final.
El "Santo" sanjuanino jugó un gran primer tiempo y sacó claras ventajas futbolísticas en el juego y en el marcador por los goles del "Pampa" Gelabert y Facundo Monteseirín, ambos de cabeza, a los 19 y 33 minutos, respectivamente, y Gonzalo Ramírez, a los 36, luego de una gran maniobra colectiva y con una muy buena definición.
En el segundo período, se relajó San Martín y se adelantó la "Lepra" mendocina, que llegó a descontar por intermedio de Viguet, tras una buena combinación colectiva.
El impulso no le alcanzó a Independiente y San Martín se quedó con un merecido e importante triunfo, que le posibilitó llegar a las 13 unidades; la visita se quedó con 10 puntos.
En la próxima fecha, San Martín visitará el domingo a Atlanta el domingo; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá ese día a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
– Síntesis –
San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia e Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jerez Silva, Humberto Osorio y Marcos Gelabert; Martín Bravo y Marcos Fernández. DT: Alfredo Grelak.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Luciano Theiler.
Goles en el primer tiempo: 19m. Marcos Gelabert (SM), 33m. Facundo Monteseirín (SM) y 36m. Gonzalo Ramírez (SM).
Gol en el segundo tiempo: 26m. Matías Viguet (IR).
Cambios: en el primer tiempo, 34m. Gonzalo Ramírez por Marcos Gelabert (SM). En el segundo, 6m. Matías Viguet por Pablo Palacio (IR) y 6m. Julián Marcioni por Rodrigo Ayala (IR), 10m. Pablo Palacios Alvarenga por Martín Bravo (SM), 17m. Nicolás Pelaitay por Marcos Fernández (SM), 41m. Lucas Fernández por Nicolás Quiroga (IR).
Amonestados: Matías Giménez (SM), Emilio Porro (SM), Rodrigo Colombo (IR) y Gonzalo Klusener (IR).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

También te puede interesar



turismo carretera

El campeón Canapino impuso su velocidad en San Nicolás



selección de fútbol

"Tengo buenas sensaciones, la gira fue positiva", dijo Scaloni



fútbol

Argentina goleó a Ecuador 6-1 en España y cerró una productiva fecha FIFA

Últimos videos

Ver más

La situación económica argentina fue el segundo tema debatido por los seis candidatos presidenciales

Más leídas