Inicio » Mundo » Trump dobla la apuesta y pide que China investigue a los Biden

Trump dobla la apuesta y pide que China investigue a los Biden

En medio de un pedido de juicio político por haberle pedido a su par de Ucrania, Vladimir Zelenski, que investigue a su principal rival político, Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dobló la apuesta y pidió hoy que China haga lo mismo con los negocios del precandidato demócrata y su familia con ese país.
Trump está envuelto en un escándalo a gran escala, luego de que se descubriera una conversación que mantuvo el 25 de julio con su homólogo de Ucrania, Vladimir Zelenski, en la que le pidió investigar a Biden por presunta corrupción en el país de Europa del este, lo que desencadenó un pedido de juicio político al mandatario de parte del arco opositor demócrata.
Lejos de retractarse, Trump dijo hoy en la Casa Blanca a periodistas, que China debería investigar al ex vicepresidente estadounidense Joe Biden y a su hijo Hunter, por los negocios familiares que tienen en ese país.
"China debería comenzar una investigación sobre los Biden. Lo que sucedió en China es tan malo como lo que pasó en Ucrania", dijo Trump antes de partir hacia Florida para un acto de campaña, citado por la agencia de noticias EFE.

También te puede interesar

Irak

Tres días de protestas dejan decenas de muertos y el país bloqueado

Reino Unido – Brexit

Almacenan insumos médicos ante un escenario sin acuerdo con la UE

Hong Kong, China

La acusación contra un joven baleado en una protesta eleva la tensión

Últimos videos

Ver más

Putin elogió a Trump por iniciar un diálogo con Corea del Norte

Más leídas