Inicio » Tecnología » Ya está listo para descargar el eFootball PES 2020 de Konami para dispositivos móviles

Ya está listo para descargar el eFootball PES 2020 de Konami para dispositivos móviles

Konami Digital Entertainment anunció este jueves la llegada del eFootball PES 2020 para teléfonos móviles en todo el mundo, que ya está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iOS y Android.

PES 2020 cuenta con la licencia de nuevos clubes, como el Manchester United y el FC Bayern, que se convierten en Clubes Partners Oficiales de PES junto al FC Barcelona y la Juventus, habiendo firmado este último un acuerdo exclusivo con Konami.

Estas asociaciones han permitido que los desarrolladores del videojuego puedan acceder a las estrellas y leyendas de los clubes para recrear el juego de la forma más real posible.

Este videojuego para dispositivos móviles permitirá a los usuarios ir adquiriendo jugadores de una lista mucho más amplia que en las anteriores ediciones de PES, gracias a las nuevas licencias, como la Serie A Tim. Además, incluye la incorporación de jugadores característicos de Selecciones Nacionales y también permite que los usuarios se beneficien del aumento de las estadísticas de aquellos jugadores que obtengan buenos resultados en los partidos de la vida real.

eFootball PES 2020 para móviles destaca por sus innovaciones visuales respecto al año pasado, gracias al motor Unreal Engine 4, con gráficos mejorados y secuencias animadas que se activan cuando nuevos jugadores se unen al equipo.

El juego ya está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store (Apple) y Google Play (Android).

pes-2020-mobile_1572550650.jpg
pes-2020-mobile_1572550650.jpg