Inicio » Deportes » Argentina perdió la serie ante Alemania y está casi eliminado

Argentina perdió la serie ante Alemania y está casi eliminado


El equipo argentino de tenis perdió hoy la serie contra Alemania por 3-0, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Davis, y quedó prácticamente eliminado de los cuartos de final.
Mañana se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final, aunque solamente una victoria de los chilenos por 3-0 le daría chances a los argentinos.
Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, le ganó el martes último por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid y tiene nuevo formato.
En el encuentro de dobles que cerró la serie del día, el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González cayeron finalmente por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (20-18 en el tercer set) frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.
La dupla argentina tuvo seis match points (dos con el saque propio), pero no logró concretarlos y los europeos, una pareja que fue campeona de Roland Garros y que está integrada por el top ten Krawietz (9 en el escalafón de parejas) y Mies (11), sellaron su debut en la Copa con un resultado ideal.

También te puede interesar



Copa Libertadores

En Río de Janeiro una multitud despidió al Flamengo



elecciones en Boca

Riquelme confirmó que estará en la lista de Ameal y Pergolini



turf

Pablo Falero anunció su retiro tras ganar el Gran Premio Dardo Rocha en La Plata

Últimos videos

Ver más

Diputados aprueba en general proyecto de reforma de la ley de alquileres

Más leídas