Inicio » Deportes » El alemán Zverev confesó que le gustaría encontrarse con Maradona

El alemán Zverev confesó que le gustaría encontrarse con Maradona

"Me gustaría encontrarme con Maradona, admiro mucho lo que hizo en su carrera. En el fútbol, Argentina tiene grandes campeones, por supuesto que me gusta Messi, aunque tienen muchos más, y también me llamó siempre la atención el clima que generan los hinchas, siempre muy metidos y gritando", analizó el alemán nacido en Hamburgo, hace 22 años.
Zverev, séptimo tenista del planeta, acompañará a Federer en la gira de cinco exhibiciones, en Santiago, Bogotá, Quito y México, y también en Buenos Aires el miércoles próximo, en reemplazo del tandilense Juan Martín Del Potro, quien no se recuperó de la lesión que sufre en la rótula derecha y prefirió cederle su lugar.
Zverev en Buenos Aires
"Soñaba con esto desde que tengo memoria, ojalá tengamos una semana genial. Desde niño admiré a Federer, creo que lo estoy viendo jugar desde que tengo tres o cuatro años, y compartir un viaje, el hotel o el restaurante es un enorme placer", admitió el teutón, quien tiene un historial favorable sobre el helvético de 5-4 en los enfrentamientos entre ambos en el circuito.
El alemán, ganador de 11 títulos en su carrera, el más importante el Masters de Londres de 2018, se refirió al gran recambio generacional que atraviesa el circuito, en el cual asoma como una figura en pleno crecimiento, junto al austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, los rusos Daniil Medvedev y Karen Khachanov, el italiano Matteo Berrettini, el australiano Alex De Miñaur y los canadienses Denis Shapovalov y Felix-Auger Aliassime, entre otros.

También te puede interesar



Israel

Argentina consiguió el empate ante Uruguay con un penal agónico de Messi



Gimnasia

Maradona dirigió la práctica y estará en el banco ante Arsenal



Tenis

"Me hubiera gustado tener la derecha de Del Potro", admitió Federer

Últimos videos

Ver más

Zverev jugará la exhibición con Federer

Más leídas