Inicio » Tecnología » Facebook corrige el fallo en su app que activaba la cámara cuando el usuario navegaba por el muro

Facebook corrige el fallo en su app que activaba la cámara cuando el usuario navegaba por el muro

Facebook reconoció la presencia de un fallo en la versión para iOS de la aplicación de su red social que activa la cámara sin que el usuario se dé cuenta, y ya distribuyó una actualización para corregirlo.

Un usuario de Facebook para iOS detectó que cuando navegaba en la red social en un teléfono iPhone la cámara principal del dispositivo se activaba sola. Identificó este error en la versión iOS 13.2.2.

El vicepresidente de Integridad en Facebook, Guy Rosen, ha reconocido la existencia de este fallo en la app para iOS. Por él, "la aplicación navega parcialmente a la pantalla de la cámara cuando se toca una foto".

We recently discovered our iOS app incorrectly launched in landscape. In fixing that last week in v246 we inadvertently introduced a bug where the app partially navigates to the camera screen when a photo is tapped. We have no evidence of photos/videos uploaded due to this.

— Guy Rosen (@guyro) November 12, 2019

El directivo ha señalado que en "no tenemos constancia de que se hayan cargado fotos/vídeos" debido al fallo de la aplicación. No obstante, la compañía ya ha distribuido un parche para solucionarlo.

FB-app_1573667527.jpg