Inicio » Deportes » Maradona sigue en Gimnasia

Maradona sigue en Gimnasia


Diego Maradona continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a pesar de haber renunciado el pasado martes, tras la baja del candidato a presidente Mariano Cowen de Gimnasia Grande.
La decisión de Maradona se fundó en la salida del actual mandatario, Gabriel Pellegrino, y la falta de unidad por parte de las listas restantes, uno de los pedidos del ex futbolista como condición para su continuidad post diciembre, cuando termina el mandato del presidente.
Cowen se reunió en horas del mediodía con su contrincante electoral, Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista), en uno de los bares céntricos de la ciudad y llegaron a un acuerdo político en una mesa que también integraron el propio Pellegrino y Jorge Reina.
Sin embargo, horas más tarde Cowen informó que desistió de la posibilidad y se bajó de la carrera política.
Con este escenario, Pellegrino se juntó posteriormente con Matías Morla, abogado de Maradona, y Christian Bragarnik, representante del Diez y nexo clave para su llegada al "Lobo" y antes a Dorados de Sinaloa, para llevarle la buena nueva y así conseguir la prolongación del astro en el banco de suplentes.

También te puede interesar


Santos Borré: "Estos son los partidos que nos gustan"


Gallardo no da pistas sobre el equipo ni el esquema



Copa Libertadores

D’Onofrio, entre la final de River y Riquelme

Últimos videos

Ver más

Se cumplió el paro nacional en Colombia, con imponentes marchas y algunos choques con la Policía

Más leídas