Inicio » Pais » «Vamos a encontrar una Municipalidad en emergencia económica, sanitaria y ambiental», dijo Passerini

«Vamos a encontrar una Municipalidad en emergencia económica, sanitaria y ambiental», dijo Passerini

Junto al intendente electo Martín Llaryora, la Junta Electoral Municipal de la ciudad de Córdoba proclamó este jueves a Daniel Passerini como vicepresidente electo quien aseguró que van "a encontrar una Municipalidad en emergencia económica, sanitaria y ambiental"

Passerini se expresó sobre la transición municipal y aseguró que la comisión comenzó a trabajar hace "seis semanas largas formalmente", pero que "la información comenzó a fluir hace una semana, de manera todavía insuficiente". No obstante, se hizo eco de las palabras de Llaryora y remarcó que "somo hombres de diálogo".

"Nuestra expectativa es que los vecinos y vecinas de Córdoba reciban de nosotros lo mejor", dijo y agregó que "es importante saber la verdad al momento de llegar a la Municipalidad y ese es quizás el objetio número uno de la transición". Pero, indicó que hasta el momento, "no se está cumpliendo".

En esta línea, sostuvo que "lLos datos son por el momento incompletos", y agregó: "Falta todavía una semanas para que llegue el 10 de diciembre y confiemos que para ese día tengamos la mayor información posible".

"Vamos a encontrar una Municipalidad en emergencia económica, sanitaria y ambiental", dijo y agregó que esa es la realidad "que vamos a tener que enfrentar con Martín y todo el equipo para transformar esta ciudad"

(Facundo Luque / La Voz)
Daniel Passerini. (La Voz/Archivo)